Presentar documentación al Registro Mercantil no tiene ningún valor añadido más allá de cumplir con la legalidad establecida y no meterse en problemas. Vivir con la tranquilidad de que llevamos todas nuestras obligaciones en este sentido al día. Nos ocupamos de todas tus obligaciones frente al Registro Mercantil sino lo hace de oficio la notaria con la que trabajes en el caso de Escrituras, o directamente bajo nuestra supervisión si se trata de Libros Contables o Cuentas Anuales.
Las obligaciones de inscripción de documentación en el Registro Mercantil en las que podamos incurrir siempre vienen derivadas de otras acciones que hayamos tomado en el curso de nuestra actividad profesional, que tendrán también su reflejo contable y fiscal en la gran mayoría de los casos. Por eso este servicio se integra y se presta de forma conjunta con aquellos otros que pueda necesitar:
Nos encargamos de todas tus obligaciones frente al Registro Mercantil para que puedas dedicar tus mejores esfuerzos a ser el mejor en tu sector, incluyendo gestión contable, con la Seguridad Social y Hacienda según sea necesario.
Dentro de este mismo servicio, también nos ocupamos de la elaboración de la contabilidad de tu negocio si lo deseas.
Dentro de este mismo servicio, también nos ocupamos de la presentación y liquidación de tus impuestos si lo deseas, sin costes adicionales.
También incluimos en este servicio la gestión de tus altas, bajas y contratación de personal frente a la Seguridad Social y el SEPE.
(Todos los precios sin I.V.A.)
desde
¿Todavía no tienes una cuenta? Crea tu cuenta