Múltiples sectores

Software de Gestión

Gestiona tu negocio online

Administra toda la información de tu negocio desde cualquier lugar, sin costosas inversiones en infraestructuras tecnológicas coporativas, gracias a nuestra solución omnian

Descubre omnian

Qué es omnian

Descubre en este breve video introductorio por qué omian es "el motor digital de tu negocio" y por qué afirmamos que "digitalizar un negocio es hacer que la tecnología trabaje para éste de forma autónoma".

Saber más 

Qué nos diferencia

Multinegocio

Puede gestionar diferentes tipos de negocios o actividades en su único sistema

Multilocalización

Gestione tantas localizaciones cómo necesite en un único sistema. ¿Opera en Madrid, Barcelona y Valencia, por ejemplo? No necesitará 3 sistemas

Sin instalación

Lo único que necesita para trabajar con omnian es un acceso a internet y un dispositivo

Sin licencias por usuario

No necesitará licencias adicionales para cada nuevo usuario.

Automatización de tareas

omnian no solo te ayuda cuando lo usas, también trabaja para tí cuando tú no estás.

Personalización

Si necesitas funcionalidades específicas no disponibles actualmente, la mayoría las hacemos sin coste adicional.

Implantaciones

Ejemplos de algunas de nuestras implantaciones.

 

Queremos ayudarte

Todos recordamos aquellos tiempos en que no conseguiamos ningúna cliente por medios digitales y queremos ayudarte a dar ese salto de la forma más rápida y sencilla posible.

PROYECTOS REALIZADOS

DIGITALIZA TU NEGOCIO AHORA

(Todos los precios sin I.V.A.)

Gratuito

Para empezar

0/mes
  • 1 Usuario
  • Agenda Personal
  • Resultados y KPIs
  • Marketing
  • Ventas y CRM (1)
  • Compras (2)
  • Almacén y Stocks
  • Tesoreria
  •  
  • (1) 100 Clientes/año - 100 Facturas de venta/año
  • (2) 100 Facturas de compra/año

Básico

Gestión básica

29/mes
Opcional: Llave en mano
  • 5 Usuarios (3)
  • Agendas Personales
  • Correo Web
  • Gestor documental (10GB)
  • Resultados y KPIs
  • Marketing
  • Ventas y CRM
  • Compras
  • Almacén y Stocks
  • Tesoreria
  •  

Completo

Todo al detalle

99/mes
Opcional: Llave en mano
  • 10 Usuarios (3)
  • Agendas Personales
  • Correo Web
  • Gestor documental (100GB)
  • Resultados y KPIs
  • Marketing
  • Ventas y CRM
  • Compras
  • Almacén y Stocks
  • Tesoreria
  • Multinegocio
  • Producción
  • Laboral
  • Contabilidad
  • Multilocalización
  • R.R.H.H.
  • Fiscal
  •  

(3) 5 €/mes por cada usuario adicional