Un adecuado registro de todas las operaciones de tu negocio te da la visión exacta de qué está ocurriendo en tu negocio. De dónde y cómo llegan los recursos y a dónde y cómo van. Más allá de cumplir con las exigencias legales aplicables en cada caso, saber exactamente a qué se dedica cada uno de nuestros recursos es requisito imprescindible para poder gestionarlos de forma adecuada.
Siempre es recomendable dejar que los expertos se encarguen de las cuestiones reguladas normativamente y dedicar nuestros esfuerzos a ser los mejores de nuestro sector potenciando aquello que nos hace diferentes. Nos encargamos de traducir tus documentos a registros contables para que sólo tengas que dedicar el tiempo requerido para tomar las decisiones adecuadas.
Nos encagamos de tus obligaciones contables para que puedas dedicar tu tiempo a tu especialidad.
Dentro de este mismo servicio, también nos ocupamos de la presentación y liquidación de tus impuestos si lo deseas, sin costes adicionales.
De igual forma nos ocupamos de la presentación de tus Libros Contables y del depósito de Cuentas Anuales en tu Registro Mercantil.
También incluimos en este servicio la gestión de tus altas, bajas y contratación de personal frente a la Seguridad Social y el SEPE.
(Todos los precios sin I.V.A.)
desde
¿Todavía no tienes una cuenta? Crea tu cuenta