Lo único que probablemente quieras saber de tus obligaciones fiscales es que has pagado lo mínimo posible de acuerdo con la ley, dentro del plazo establecido. La tranquilidad de saber que estás cumpliendo escrupulosamente con todas tus obligaciones fiscales sin dedicarle más tiempo del estrictamente imprescindible.
En términos impositivos, eficiencia quiere decir AHORRO. Tener la seguridad de que dentro de la normativa estamos aprovechando todas las posibles ventajas fiscales que se ofrezcan para nuestro sector o nuestra situación particular.
Nos encargamos de todas tus obligaciones fiscales para que puedas dedicar tus mejores esfuerzos a ser el mejor en tu sector, incluyendo gestión contable, con la Seguridad Social y Registro Mercantil según sea necesario.
Dentro de este mismo servicio, también nos ocupamos de la elaboración de la contabilidad de tu negocio si lo deseas.
De igual forma nos ocupamos de la presentación de tus Libros Contables y del depósito de Cuentas Anuales en tu Registro Mercantil.
También incluimos en este servicio la gestión de tus altas, bajas y contratación de personal frente a la Seguridad Social y el SEPE.
(Todos los precios sin I.V.A.)
desde
¿Todavía no tienes una cuenta? Crea tu cuenta